APORDOM lleva operativo médico y asistencia social al sector de Gringo en Haina

May 11, 2018 5:48 pm Published by Leave your thoughts

Haina.- SC.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) realizo un operativo médico-social en el barrio “El Bagazo” de la comunidad de Gringo, en el municipio de Haina, San Cristóbal, donde su director ejecutivo, el Ing. Mayobanex Escoto Vásquez dirigió los trabajos de asistencia social y de salud.

El escenario fue en la Escuela Primaria Mercedes Pérez de la dicha comunidad, donde cientos de personas recibieron asistencia médica en las áreas de pediatría, cardiología, ginecología y odontología, entre otras.

También fueron beneficiados con servicios sociales con la reparación de viviendas y pintado de las mismas, además de que recibieron una cancha de baloncesto móvil y útiles deportivos.

El director ejecutivo de APORDOM, pronuncio un breve discurso de apertura de la jornada, en el que destaco los esfuerzos realizados por los comunitarios del sector para combatir los principales focos de contaminación existentes alrededor de los puertos, porque están conscientes de que el destino final de los desechos es el mar, con lo cual se contaminan nuestras playas, expreso Mayobanex.

Además agradeció el apoyo de las autoridades municipales locales y juntas de vecinos, asociación de padres, madres y amigos de las Escuela Primaria Mercedes Pérez.

Categorised in:

This post was written by root

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *